Agua Fría, la mejor opción para refrescarte este verano

Agua Fría, la mejor opción para refrescarte este verano

Publicado el 5 de Julio de 2022 / Dieta y salud

Una opción fresca, apetecible y refrescante que aprovecha lo mejor de nuestras plantas, nuestros tés e ingredientes naturales con la combinación perfecta de agua fría y hielo.

Agua Fría, la mejor opción para refrescarte este verano

La deshidratación y la incapacidad del cuerpo humano a reponer el agua perdida se manifiesta en mareos y pérdida de visión, dolor de cabeza, desorientación, desmayo y náuseas.  Evitarlo es posible, y muy fácil. En condiciones normales el cuerpo humano tiene que recuperar al día entre 2 y 2,5 litros de agua, en intensas olas de calor esta cantidad se multiplica. Reponer ese aporte es básico para mantener nuestro bienestar y evitar problemas de salud. El agua y los aportes naturales de las plantas y tés son ingredientes esenciales para estas situaciones.

¿Qué son las infusiones de Agua Fría?

Es la solución Pompadour para hidratar y refrescar nuestro organismo, combinando la pureza del agua con los ingredientes naturales y sus aportes. Una alternativa al consumo de bebidas azucaradas o con alcohol, que muchas veces ofrecen escaso aporte hidratante. Agua Fría concentra en sus bolsitas de infusión diferentes combinaciones posibles para atender necesidades concretas como gustos y sabores.  Una solución para todas las edades, para satisfacer todos los gustos y para completar la necesidad de hidratación de deportistas y de aquellas personas que desempeñan tareas con gran pérdida de hidratación o en labores al aire libre estival.

¿Cuáles son los beneficios de tomar té frío?

En frío, los tés Pompadour son más apetecibles, refrescan, sacian la sed y evitan el consumo de bebidas carbonatadas, que además concentran altas tasas de azúcar. Son una alternativa natural, puesto que las mezclas de las bolsitas de Agua Fría conservan las propiedades de las diferentes mezclas de hierbas naturales y tés, que actúan como antioxidantes y de activación del metabolismo. El té, también en frío, gracias a su aporte de cafeína es un elemento de activación en momentos de altas temperaturas y sudoración extrema, que genera bajadas en la presión arterial, somnolencia y dificultades de atención.

Te presentamos la gama de Agua Fría de Pompadour:

Infusión Sport con magnesio. Sin duda los amantes del deporte son los más conscientes de la necesidad de hidratación dentro de las rutinas de cuidados para la realización de cualquier actividad deportiva, especialmente en verano y al aire libre. Quien realiza deporte, en especial aquellos de resistencia como el running, son conscientes del poder de la hidratación, una rutina de mantenimiento que se debe ejercer antes, durante y después de la práctica de la actividad deportiva. En estos casos, la pérdida de hidratación es mayor. Reponer los niveles óptimos tras una sesión de entrenamiento es fundamental, más si cabe en situaciones de altas temperaturas.

Esta infusión es una combinación magistral a base de manzana, citrato de magnesio, escaramujo, achicoria, hojas de estevia y corteza de limón. Contra la hidratación deportiva el consumo de Infusión Sport es la mejor opción posible, reforzada por el aporte extra de magnesio uno de los minerales más influyentes en la calidad de vida de las personas.

Agua Fría té con limón. El gran clásico para hacer frente a los rigores del calor: el limón. Este té de Agua Fría viene con la fuerza de su sabor crítico, altamente refrescante. Cada bolsita concentra el poder del té negro, hibisco, la raíz de regaliz y corteza de limón, endulzada con hojas de estevia.

Agua Fría té verde con maracuyá. En frío es la sensación de tomar el verano a sorbos. Esta infusión fría está compuesta por Hojas de té verde, zarzamora, juego de frutas de la pasión y estevia. Una bebida de referencia durante todo el verano, que debe estar disponible a cada momento del día.

Agua fría Té verde con hierbabuena. Sin competencia, refresca y calma la sed de manera inmediata. En cada bolsita para preparar las infusiones en frío se une la potencialidad del té verde, hierbabuena, raíz de regaliz, estevia y menta.

 

¿Cómo preparar las infusiones de Agua Fría?

Necesitas agua fría, o helada, para poder disfrutar de cualquiera de los gustos que ofrece Pompadour. Estas infusiones, aún con agua fría, requiere un reposo en agua helada de, al menos cinco minutos. Para mejorar la sensación de frescor se puede incorporar hielo o hielo picado, que genera un producto muy efectivo contra la sed y que recuperar la sensación de frescor en los momentos de mayor temperatura ambiente. Se puede preparar un litro de cualquiera de la gama ‘Agua Fría’ de Pompadour con cinco de las bolsitas de nuestros tés para preparar en frío, una solución para nuestras reuniones y encuentros con amigos y familiares de este verano.

La combinación perfecta se logra cuando a cualquiera de la gama ‘Agua Fría’ se le añade trocitos de la fruta favorita, lo que constituye una bebida revitalizante con las vitaminas de nuestras frutas de verano. Un combinado saludable, hidratante y nutritivo. Cuidarse en verano es fácil con ‘Agua Fría’ de Pompadour.