Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Se pueden adquirir las infusiones Pompadour online? 

Puedes comprar todos nuestros productos en nuestra tienda online ¡Visítala!

 

¿Qué infusiones son más adecuadas después de comer? 

A parte de nuestros tés, hay otras infusiones propicias para disfrutar de una buena sobremesa. Digestive Plus es la más indicada para estómagos inquietos, pero también puede optarse por infusiones más clásicas como el Hinojo, la Hierba Luisa, la Manzanilla o el Poleo Menta. 

¿Qué infusiones puedo tomar para dormir?

Podrías alternar Valeriana Plus 5 y Duerme Bien Plus. La primera infusión complementa con otras cinco hierbas los efectos relajantes de la valeriana, mientras que la segunda tiene los mismos efectos relajantes para ayudarte a pasar una buena noche. 

¿Por qué en algunas infusiones se recomienda un límite de tiempo para tomarlas?

Es recomendable que el cuerpo no se acostumbre a los efectos de las infusiones ya que si lo hace, la infusión perdería su función. Por ello, es recomendable descansar en la ingesta de las mismas y así evitar que se acostumbre. 

¿Por qué no encuentro Regula Bien en mi sitio de compra habitual? 

La infusión Regula bien está siendo sustituída por una infusión con una fórmula más eficaz: Multilax. Si no encuentra Regula Bien en su supermercado, puede adquirirlo a través de nuestra tienda online (pincha aquí)

¿Dónde puedo encontrar las infusiones de Pompadour?

Si tienes alguna duda sobre dónde encontrar alguna de nuestras infusiones, puedes consultarnos a través de Pompadour Responde. Al rellenar el formulario de consulta debes indicarnos el tipo de producto, el código postal y/o tu ciudad de residencia. Te atenderemos de forma personalizada lo antes posible. De todos modos, recordamos que toda nuestra gama de productos está disponible en nuestra Tienda online.

 

¿Cómo y hasta cuando tomar el Plan Talla Nueva?

El Plan Talla Nueva se compone de tres infusiones de ingredientes 100% naturales y cuya formula ha sido estudiada por el equipo de laboratorio de Pompadour para obtener unos resultados óptimos.

Toma tu infusión Cola de Caballo Plus 3 antes o durante el desayuno, Saciante, 30 minutos antes de comer, y Delgaxan Plus, después de cenar o antes de acostarse, durante 3 semanas.

Pasados 21 días y si se desea continuar con su consumo, se recomienda descansar un par de semanas. Recomendamos no prolongar el consumo durante más de seis semanas sin consultar a su medico de cabecera.

 

 

¿Contienen gluten las Infusiones Pompadour?

 

Estamos encantados de poder responderle a su consulta relativa a la posible presencia o no de Gluten y/o trazas, certificando que nuestro producto final se encuentra libre de gluten en la infusión, ya que el granel puede contener contaminación cruzada de los campos de cultivo. 

Nuestro producto lleva un modo de preparación bien conocido que es la infusión, y es lo que el consumidor se va a tomar. Además, al ser el gluten una proteína no soluble en agua, la infusión nunca va a contener gluten. 

 

Realizamos anualmente y mediante laboratorios acreditados, análisis al gluten de todas nuestras referencias, siendo los resultados aptos,  y con concentraciones inferiores al límite de detección de la técnica sobre Gluten y que por tanto corroboran nuestra afirmación, cumpliendo de igual manera con los límites establecidos por normativa vigente para los productos alimenticios en  personas con intolerancia al gluten.

 

 

Si el Rooibos no es un té, ¿por qué lo llaman té?

Aunque vulgarmente es conocido como Té Rooibos,  realmente no es un té sino un arbusto sudafricano, Aspalathus linearis.


El Rooibos es rico en flavonoides y tiene un bajo porcentaje de taninos y no contiene cafeína, por lo que su tolerancia es insuperable y hace que de esta infusión puedan tomarla también los niños.


¿Qué tipo de Té es el Té Euroblend?

El té Euroblend es un té negro.

Páginas 12 Volver a FAQ
Tienes que estar registrado en pompadour.es para poder realizar consultas.